DRAKKAR 24

VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS
DE LA INICIACIÓN A LA REGATA

En 2016, Dufour Yachts lanza su nuevo modelo, el Drakkar 24. Diseñado por Umberto Felci, este pequeño velero es un day-boat de 7 metros de eslora estético a la vez que recreativo y de altas prestaciones, dotado de todos los equipamientos para defenderse en el agua.

El placer auténtico de la vela

Caracterizado por su cockpit abierto y sus largos bancos, este pequeño velero perfectamente adaptado para los principiantes tiene capacidad para siete personas al mismo tiempo. Así pues, puede embarcar a todo un grupo de alumnos en prácticas u optar por una salida en pareja o en familia.

El Drakkar 24 también entusiasma a los amantes de la navegación deportiva, con su gran área de velamen y su tangón integrado para llevar el spi o el gennaker.

Por último, este day-boat está equipado con una quilla izable de 1,5 metro y se transporta fácilmente en remolque.

Un modelo elogiado por la Federación Francesa de Vela

Fundada en 1946, la Federación Francesa de Vela (FFV) es actualmente una de las asociaciones dedicadas a la navegación más activas del mundo.

Tras probar el Drakkar 24 en noviembre de 2015, la FFV decidió respaldar el proyecto y su desarrollo en las escuelas de vela francesas. Su presidente, Jean-Pierre Champion, aplaude el hecho de que el Drakkar 24 sea una embarcación ideal para el aprendizaje, incluso para los más jóvenes, y destaca su facilidad de uso.

Asimismo, pone de manifiesto que su derivador lastrado convierte a este pequeño velero transportable en una embarcación ideal para la navegación de día, especialmente para las regatas, las salidas en grupo y las competiciones Interseries.