DUFOUR 56 EXCLUSIVE

VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS
DISEÑADO PARA EL CONFORT Y EL RENDIMIENTO

El Dufour 56 Exclusive, modelo estrella de la nueva gama Exclusive, caracterizado por el lujo y el confort, hace gala de una estética capaz de satisfacer las más altas exigencias. Este velero de 17 metros, de elegancia moderna, presenta unas características lujosas y unas líneas dinámicas.

Un velero excepcional, a la vanguardia de la innovación

Este yate de 17 metros combina hábilmente un diseño refinado e innovaciones espectaculares. Representa toda la audacia de un proyecto vanguardista que ha sabido conservar la potencia de un yate en un velero destinado a ofrecer las sensaciones más intensas en el mar.

El Dufour 56 Exclusive presenta un casco muy equilibrado, con una sección trasera robusta, una superficie mojada reducida y apéndices finos en las salidas de agua. Su relación de lastre elevada y la estabilidad del casco le permiten al velero soportar un aparejo potente, sin por ello sacrificar el confort ni la seguridad a bordo. El plano vélico ha sido desarrollado para garantizar unas prestaciones máximas con el mínimo esfuerzo.

Un éxito a nivel estético

A bordo, el Dufour 56 Exclusive ofrece todo el confort y las características lujosas de un yate, al tiempo que satisface las exigencias de los amantes de la navegación.

Con sus curvas fluidas, sus elegantes portillos verticales, su parabrisas horizontal y sus ángulos redondeados, este velero de 56 pies ofrece una estética impresionante. Se desmarca por su meticuloso trabajo artesanal, acompañado de elementos de diseño muy funcionales. El resultado: un perfil interior único que pone de manifiesto un magnífico espacio de salón.