DUFOUR 63 EXCLUSIVE

VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS
PRESTACIONES DE GAMA ALTA E INGENIOSAS

Este fantástico velero de 63 pies le ofrece todo el confort de unos equipamientos de lujo, además de funcionalidades punteras en innovación. Nunca el crucero ha estado tan cerca de las nociones de placer y de relax.

Un velero de prestigio

El cockpit del Dufour 63 Exclusive se ha diseñado para delimitar varios espacios diferentes a bordo e incorpora funcionalidades de primera clase, dignas de los yates más grandes. Este velero de 18 metros consta, en particular, de una cocina exterior en versión estándar con plancha de gas, fregadero y frigorífico.

A los pasajeros les encantará su elegante pasarela hidráulica y sus dos escaleras laterales, para disfrutar de una mayor facilidad de acceso al barco.

18 metros de ingenioso diseño

En la parte delantera, el Dufour 63 Exclusive presenta un amplio espacio de vida adicional, dotado de dos tumbonas integradas. En la parte trasera, una plataforma invita al relax y al baño, al tiempo que prolonga el cockpit en 1,5 metro.

Los puestos de gobierno se han situado en la parte trasera para separar el espacio de ocio de la zona de maniobra. De este modo, los pasajeros pueden disfrutar plenamente y con total tranquilidad de los grandes bancos del cockpit. Sin duda les encantará el magnífico solárium situado en la popa, integrado para un máximo de confort durante el fondeo, y que también les tiene reservadas otras sorpresas…

Este gran velero, caracterizado por el lujo, nunca dejará de sorprenderle.