DUFOUR 310 GRAND LARGE
UN DERIVADOR DE LEYENDA Este derivador lastrado de 9 metros de eslora encarna la pasión de Dufour por el mar. Símbolo de la orientación conferida a los veleros Dufour desde hace medio siglo, conjuga diseño, tecnología, altas prestaciones, innovación y seguridad.

Un velero habitable compacto y rápido
Rápido y competente, este velero derivador habitable se maniobra con facilidad, incluso con una tripulación reducida.
Dotado de un lastre de 1,9 metro, un área de velamen de 50,4 m² y un foque autovirante en la versión estándar, el Dufour 310 Grand Large es uno de los veleros de mayores prestaciones de su categoría. Además, su cockpit es uno de los pocos de este tamaño que integran una rueda de timón doble, mientras que su doble pala de timón garantiza un control máximo y un refinamiento de timón incomparable.
El Dufour 310 Grand Large es un pequeño velero que derrocha personalidad y tiene todo lo de un grande.

Un diseño atemporal
Desde el primer momento quedará prendado de sus líneas aerodinámicas y del aspecto del Dufour 310 Grand Large, que encarna a la perfección el estilo y la filosofía de Dufour Yachts.
Sus dos camarotes, ingeniosamente equipados, están dotados de grandes portillos de casco y de cubierta, ofreciendo una zona de vida agradable en cualquier momento del día.
Este velero dispone de las mismas tecnologías, del mismo estilo inimitable y del mismo confort que los demás modelos de la gama Grand Large. Una combinación lograda entre el diseño de lujo y la pasión por la navegación.