E5

VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS
E5
Las personas que admiran líneas elegantes y dinámicas, propietarios exigentes que buscan el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento, los competidores en busca de la velocidad y la seguridad, los puristas de la valoración de la atención a los detalles y características inteligentes finalmente han encontrado lo que buscaban: el nuevo Elan E5. Junto con el equipo de diseño de Elan se diseñó un nuevo crucero del funcionamiento cuya herencia de los timones gemelos, los lomos duros y superiores en Vail (vacío asistida laminación infusión) de Elan hace un gran paso adelante en términos de diseño exterior limpio y distintivo, plan de la vela cuidadosamente afinado, acogedor cabina optimizado para la navegación de pocos jugadores y reunión de interiores, incluso los requisitos más exigentes, tanto para la comodidad y el lujo.

Exterior
El nuevo Elan E5 representa una nueva dirección para yates Elan que ofrecen la respiración que toma el diseño y las características interesantes, tales como lomos duros, timones gemelos y ruedas gemelas con dirección Jeffa, estado del equipo de la cubierta del arte posición adecuada para facilitar la navegación en inferioridad numérica, toerail integrada, escotillas enrasadas de cubierta y una plataforma de baño opcional justo por encima de la línea de flotación, el levantamiento de mesa en la cabina y la pasarela.

Interior
Debajo de la cubierta del nuevo Elan E5 ofrece un diseño de tres cabina con la opción de una o dos cabezas. El salón cuenta con un diseño amplio y cómodo con una innovadora mesa de navegación abatible transformando en una cama o una litera. Cabinas son amplias y luminosas con tres portillos en los camarotes de popa. Elan E5 ofrece un interior cuidadosamente diseñado con mucha luz natural, así como las tiras de LED opcionales ambiente. Hay varias opciones diferentes de muebles de madera, incluyendo el nuevo Wallnut.

Especificaciones técnicas
Longitud total 11,96 m
Casco Longitud 11,96 m
Longitud en la línea de flotación 11,26 m
Haz de 3,87 m
Proyecto de 2,40 m / 2,20 m
corriente de aire 19,75 m
Desplazamiento en rosca 7.300 kg
2.700 kg de lastre
Capacidad de agua 277 l
Capacidad de combustible 160 l
Motor 27,9 kW / 38 HP
Vela mayor 51,56 m²
JIB 37,60 m²
Gennaker 135 m²
I 15,92 m
J 4,50 m
P 15,75 m
E 5,52 m
Barco categoría de diseño CE A
Diseño Rob Humphreys diseño de yates y Elan equipo de diseño

DESCARGA PDF