MARINE TEAM es un equipo compuesto por 2 profesionales de náutica que comparten con usted la misma pasión: El mar y el crucero a bordo de un barco.

Nuestro compromiso es poner a su disposición el beneficio de la experiencia adquirida a lo largo de una larga carrera desarrollada en todos los ámbitos que acompañan esta actividad, desde la adquisición y propiedad al disfrute de su barco.

Para ello pondremos a su disposición al equipo técnico más cualificado y a las firmas más avaladas del sector.

La seriedad en los compromisos adquiridos y su entusiasmo los convierten en un equipo reconocido y apreciado en la náutica, dentro y fuera de España.

Ambos forman la tripulación del Helena, Mistral Alisio 31del año 1969, que restauran y disfrutan desde el año 2011. En la actualidad sueñan con poder llevarlo algún día más al Este de Menorca.

Ampliando el mercado de venta, formamos parte de una red de brockerage internacional.
Web multilingüe, su barco aparece en los soportes más visitados del mundo.
Experiencia profesional avalada en todos los ámbitos, compra venta, construcción, reffit, regata, financiación, seguros, gestoría internacional, financiación, chárter, catamaranes, etc…
Acceso y disponibilidad de los mejores servicios profesionales tanto en Valencia como en Baleares y el extranjero, le permitirá disfrutar al máximo y con tranquilidad de su barco.
Conozca los mejores precios en amarres en nuestra zona. Compra y alquiler.
Más de 400 embarcaciones vendidas con un elevado índice de satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad de nuestros servicios.
PACO MALDONADO
PACO MALDONADOMóvil: 666 79 12 13
Las actividades náuticas han sido siempre su principal afición, windsurf, buceo, regata, crucero, etc…
Comprometido con la promoción de las actividades náuticas en la Comunidad Valenciana genera y participa en todas las propuestas que aparecen con esta vocación.
Ha trabajado también en la didáctica y la competición con la Federación Valenciana de Vela.
Monitor, entrenador, director de escuelas de vela, profesor en academias náuticas, regatista, etc…
También ha trabajado como peón en unos astilleros de fibra de vidrio pero su mayor experiencia es como broker y comercial de servicios náuticos.
Miembro de ISSA, ISSAF y Greenpeace.
BÁRBARA CARRETERO
BÁRBARA CARRETEROMóvil: 665 26 17 62
Practica deportes náuticos desde la infancia.
En 2004 cruza el Atlántico a2 en un velero de 34´y navega durante 6 meses por la costa americana.
En 2006 se instala en Valencia para trabajar en la Copa América. Construcción, alquiler y venta de catamaranes, venta y mantenimiento de embarcaciones, financiación y gestoría internacional, completan la carrera náutica de esta Capitana de Yate.