VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

GREENLINE 33 – Año 2010 

  • Nombre:Sea Wolf 2
  • Bandera:Española
  • Astillero:Greenline
  • Diseño: J & J Design
  • Certificado: EU B
  • Material:Fibra de vidrio
  • Eslora de casco: 9,99 m
  • Manga:3,49 m
  • Calado: 0,70 m
  • Desplazamiento:800 Kg
  • Cabinas:1 + salón
  • Literas:2 + 2
  • Aseos:1
  • Capacidad de agua: 300 L
  • Marca del motor: VOLKSWAGEN MARINE TDI
  • Potencia:  175 CV
  • Capacidad de combustible: 500 L
  • Amarre: Club Náutico de Pedreña. Santander
  • Precio: 149.500,00€ IVA incluido

Equipamiento:

Documentación:
Bandera española, IVA e impuestos españoles liquidados, Certificado de Navegabilidad zona 4 hasta 2022.

Motor.
VOLKSWAGEN MARINE 175 CV. 300 horas de motor. Transmisión directa por eje. Hélice 4 palas en bronce.

PACK HYBRID:
* Bateria de Litio-Polimero 240 Ah @ 48 V (11.5 kWh)
* 10 KW motor eléctrico con un generador integrado de 7 kW acoplado al motor diesel con un embrague hidráulico

* Cargador Automático/inversor 48 V / 35 A / 2500 W / 3000 VA

* Sistema de control híbrido protegido,  Módulo de control electrónico

* Controles electrónicos del motor eléctrico

Velocidad max en modo eléctrico     5,5 Nudos       Autonomía      16 millas
Velocidad crucero en modo eléctrico 4 Nudos        Autonomía      20 millas
Velocidad max en modo Diésel        15 Nudos        Autonomía      450 millas
Velocidad crucero en modo Diésel   11 Nudos        Autonomía      600 millas

Construcción
Casco en monolítico de fibra de vidrio. Cubierta y roof en sándwich.
La forma de los cascos Greenline genera menos resistencia, menos estela, ofrece la posibilidad de gastar menos combustible, genera menos emisiones de CO2, y permite el uso de la energía eléctrica. Ofrece una mejor navegabilidad y facilidad de maniobra que cualquier casco similar.
Las dos aletas estabilizadoras son una ventaja adicional de este casco, y tienen tres funciones: ofrecen estabilidad lateral, navegación estable y protección del timón. Si los estabilizadores se dañan, la estructura de la embarcación no se verá afectada. Estas aletas pueden ser sustituidas de forma rápida y económica.

Electrónica
RAYMARINE: Pantalla multifunción C120W, GPS, Sonda, antena radar 24 MN 2018. Piloto automático 6000+. Bidata C40.

Equipo de cubierta
Hélice de proa 4,5 cv. Hélice de popa. Bañera en teca. Pasillos en teca. Regala en teca. Peldaños en teca. Plataforma de popa abatible en teca con control remoto. Molinete eléctrico con 30m cadena 10mm, ancla 17 Kg. Solarium proa. Lonas camper. Lona antifaz. Mesa de bañera en teca con sillas. Ducha en bañera. Salidas laterales.

Distribución. Lay out
Cocina en estribor comunicada con bañera. Amplio sofá en L a estribor y sofá corrido en babor. Puesto de gobierno 2 plazas en estribor. Cabina doble en proa. Baño con ducha separada.

Confort interior
Pack Nevera eléctrica 224 L y congelador, horno microondas, cocina inducción. Agua caliente. Moqueta en salón. TV LCD en salón. Equipo de música con altavoces dentro y fuera. Tanque de aguas residuales.

Electricidad
Pack Hybrid Solar Ready 3.0:
* 6 x Paneles fotovoltaicos integrados en cabina, 1.8 kW, 12 V
* Sistema de gestión de carga de la batería solar
* 3 x Batería de servicio adicional
* Inversor automático 12 V / 230V / 3000W

Seguridad.
Equipo de seguridad para 6 plazas.

Observaciones.
Barco de segundo propietario. Muy poco uso. Mantenimiento adecuado con servicios anuales de pintura de antifouling y revisión de motor. Mejoras constantes.

Mantenimiento.
Chequeo completo de sistema Hybrid en Septiembre 2017.
Instalación de antena de antena radar RAYMARINE QUANTUM 24 millas Septiembre 2017.
Instalación equipo de música CLARION con control remoto y toma USB. Septiembre 2017.
Última revisión de motor Junio 2018
Última pintura de antifouling y sustitución de ánodos Junio 2018

Comentarios
El innovador diseño del Greenline 33 redefine por completo la manera en que vas a disfrutar del mar y la navegación. Su interior flexible y organizado de forma inteligente, su excelente visibilidad y altos niveles de luz ambiental, y sobretodo el espacio que ofrece para moverse con comodidad eran hasta ahora características inimaginables en un barco de 10 metros. El resultado es un barco que te da la sensación de estar en casa, con un alto nivel de confort gastando poco.

Greenline 33 nació como el primer modelo Hybrid, como un proyecto que aunaba Eficiencia, respeto por el Medio Ambiente y Bienestar a bordo. El concepto fue aceptado con entusiasmo, y el Greenline 33 se convirtió en el barco más popular de entre todos los de su eslora. Su producción empezó en 2010 y llegó a ser el Greenline más vendido del mundo con más de 500 barcos entregados a 28 países.

Rendimiento ecológico en silencio: Cuando se combina uno de los mejores aislamientos del compartimento de motor con un motor diésel moderno, se obtiene uno de los barcos más silenciosos en el mercado hoy en día. Tanto en la propulsión eléctrica como en la diesel, navegando o cargando las baterías, el Greenline 33 nunca perturba la comodidad a bordo.

Cocina abierta en popa: Con una nevera grande, congelador, microondas y horno clásico, cocinar y preparar alimentos a bordo se convertirá en un pasatiempo agradable, igual que en casa.

Bañera y pasillos cubiertos: El techo extendido de la cabina da la protección completa contra el sol, la lluvia o el viento cuando se está fondeado o navegando. Una cubierta opcional de lona se puede montar para encerrar completamente el área de la cabina y ampliar la temporada de navegación cuando el clima se vuelve más frío. Los pasillos protegidos de cubierta lateral, proporcionan seguridad adicional mientras se ancla, amarra o se transita por el barco, afianzando la seguridad y comodidad de los huéspedes.

Espejo de popa abatible: Una plataforma con control remoto, con apertura y cierre eléctricos que facilita el acceso al agua y al muelle. Ampliando el espacio de la bañera unos 4 m2, te parecerá estar en un barco mucho más espacioso.

Salidas exteriores laterales: Las salidas laterales facilitan el desembarco cuando se está amarrado al través. El Greenline 33 tiene tres diferentes niveles de entrada (plataforma de popa, salida lateral, proa), lo que le permite subir y bajar siempre con seguridad.

Numerosos compartimentos de estiba.

Luz natural y vistas panorámicas desde el salón: Con las grandes superficies de vidrio en el salón y en la cabina del armador, el interior del Greenline siempre nos proporciona abundante luz natural, ofreciendo gran visibilidad y una sensación de conexión con el mundo exterior.

Electricidad 230v a bordo: Gracias al suministro constante de 230V AC a bordo (como una red eléctrica convencional), podrás recrear la comodidad de tu propia casa con una gama normal de electrodomésticos. Una nevera grande con congelador (hay espacio para una unidad de 270 litros), un horno de microondas, vitrocerámica de inducción, televisores, aire acondicionado, etc. Estos equipos pueden ser los de tu casa, o bien comprados o intercambiados de manera conveniente y asequible.

Un aseo grande: Una ducha de tamaño completo y un aseo automático convierten el barco en un hogar lejos de casa y aumentan la comodidad en singladuras largas. El baño tiene puertas separadas para el armador y los invitados para garantizar la privacidad y confort de todos los tripulantes.

Cabina de armador: Otra ventaja está en la cabina del armador, donde las camas se pueden mover, pasando de dos camas simples a una cama de matrimonio. Además, los colchones son de tamaño convencional, lo que mejora la calidad del sueño y resulta muy práctico a la hora de reemplazar la ropa de cama y accesorios, manteniendo unos costes razonables.

Ya no querrás dejar el barco para dormir en una cama “real”.

Más información:       https://www.greenlinehybrid.es/greenline-33-hybrid/

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF