VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

HUNTER 410 – Año 1999

  • Nombre:Marina Clara
  • Bandera: Española
  • Astillero:Hunter Marine
  • Material:Fibra de vidrio
  • Eslora total: 13,23M
  • Eslora de casco: 12,52M
  • Eslora flotación: 11,54M
  • Manga:4,21M
  • Calado:1,93M
  • Lastre: 3042 Kg       Plomo
  • Desplazamiento:9072 kg
  • Cabinas:3
  • Literas:9
  • Aseos:2
  • Capacidad de agua:556 L
  • Marca del motor: YANMAR 4JH2T 75 CV
  • Capacidad de combustible: 193L
  • Amarre: Club Náutico de Valencia
  • Precio: 70.000,00€

Equipamiento:

Documentación:
Bandera española. IVA e impuestos españoles liquidados. Certificado de navegabilidad caducado.

Motor
YANMAR 4JH2 T 75 CV. 500 Horas. Transmisión eje. Hélice plegable BRUNTON H5.
Velocidad crucero 2400 RPM           7 Nudos          Autonomía      300 millas
Velocidad máxima  3200 RPM         8 Nudos

Velas
Juego de velas nuevo sin estrenar UK.
Génova enrollable 115% UK 36 m2, Mayor enrollable UK 41 m2, mástil enrollable SELDEN 17,80M, contra rígida SELDEN. 2 winches roof LEWMAR 44 EST y 2 winches Génova LEWMAR 44EST, carro escota de mayor sobre arco radar.
Superficie vélica Total 81,38 m2
I: 14,56m                    J: 4,93m                     P: 13,84m                   E: 5,87m
Jarcia original en buen estado.

Distribución
Cabina armador en proa con baño en suite, 2 cabinas dobles en popa, baño con ducha separada, cocina en estribor, dinette convertible en cama doble, mesa de cartas en babor.

Electrónica
RAYMARINE: GPS Plotter RG520, wind ST60, sonda, corredera, piloto automático ST6002+.
En mesa de cartas GPS Plotter JRC JNAV 500, Radar RL 70, VHF SWIFTECH,

Equipo de cubierta
Molinete eléctrico SIMPSON AND LAWRENCE 1000W, 50m cadena 10mm, ancla DELTA, puertas laterales en quitamiedos, colchonetas de bañera, mesa de bañera con alas abatibles, ducha en bañera, etc…

Electricidad
Generador NORTHERN LIGHT con 10 horas, fuera de uso. Circuito eléctrico 220/12v, cargador de baterías STERLING, gestor de baterías electrónico STERLING, gestor de carga STERLING. Alternador motor 80Amp. Baterías de servicio a reemplazar.

Comfort, domésticos
Aire acondicionado AIR SYSTEMS, 2 equipos, 1 equipo fuera de uso. Cocina con horno, microondas ORIGO, nevera eléctrica, congelador, agua caliente, 2 tanques de aguas residuales, radio CD con altavoces dentro/fuera.

Seguridad
Balsa salvavidas VIKING, a revisar. Radiobaliza ACR SATELITE 2, a revisar.

Observaciones
Barco de primer propietario, nunca charteado, IVA e impuestos españoles liquidados. Navegación habitual en aguas costeras de Valencia.

Mantenimiento:
Servicios anuales de pintura de antifouling y revisión de motor, último en Agosto 2017.En Agosto de 2017 se cambian grifos de fondo, pasacascos y prensa estopa del eje. Contratado servicio periódico de limpieza y checking, por profesional.

Comentarios
http://www.marlow-hunter.com/wp-content/uploads/H410Brochure2002.pdf

El Hunter 410 es la culminación de la comodidad y del funcionamiento que se ha diseñado y aparejado para hacer el manejo de la vela segura y fácil para todos. Utilizando lo último en métodos de ingeniería de producción, Hunter puede ofrecerle una increíble cantidad de comodidades para su dinero. En Hunter, creemos que usted no debería tener que sacrificar el rendimiento por la navegación de corta distancia. La firma B & R rig permite combinar una mayor potente con un pequeño Génova enrollable mucho más fácil, sin sacrificar por ello una navegación emocionante. El arco de acero inoxidable mantienela escota de mayor hacia arriba y lejos, y también hace de soporte para el Bimini y altavoces estéreo. Ya sea que se encuentre amarrado en el muelle o navegando, la cabina es muy complaciente. Al empujar las brazolas a los pasilos, tiene espacio para la tripulación y una consola personalizada. También hay un montón de almacenamiento en la cabina, así como en el travesaño a pie.

Los mamparos de la teca y los muebles están lacados y todos las encimeras con Corian® genuino. Un stateroom delantero privado con una litera doble ancha y las características principales de la parte posterior con un colchón de muelles. Múltiples armarios colgantes y un montón de cajones para estibar su equipo e incluso dejar espacio para su invitado. Dos duchas y una galera lleno-ofrecida redondean esta disposición increíble. Si usted está buscando un gran barco de estilo con alojamiento fantástico y  rendimiento en navegación , venga a descubrir la diferencia a bordo de un Hunter 410!

 

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF