VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

JEANNEAU 64 – Año 2017

  • Nombre:Drupe
  • Bandera:Española
  • Astillero:Jeanneau
  • Diseño: Philippe Briand / Andrew Winch
  • Certificado: CE A 12
  • Material:Fibra de vidrio
  • Eslora total: 20,10 m
  • Eslora de casco: 19,55 m
  • Eslora flotación:  18,00 m
  • Manga: 5,40 m
  • Calado: 2,95 m
  • Lastre:350 Kg Hierro fundición
  • Desplazamiento: 31 T
  • Cabinas:4 + skipper
  • Aseos:4 + skipper
  • Capacidad de agua: 1000 L
  • Capacidad aguas residuales: 264 L
  • Marca del motor: VOLVO D4 180 HP
  • Potencia:   180 CV
  • Capacidad de combustible: 825 L
  • Amarre: Club Náutico de Valencia
  • Precio: 1.125.000,00€ IVA incluido

Equipamiento:

Documentación:
Bandera española, lista séptima, iva liquidado, impuesto de matriculación liquidado. Certificado de Navegabilidad Zona 2 12 plazas. Leasing SGB Finance subrogable.

Motor
VOLVO PENTA D4 180 CV, horas. Transmisión eje, hélice plegable GORI.

Construcción
ISO 9001. ISO 14001. Casco laminado en polyester al vacío. Contramolde pegado y laminado al casco. Estructura de aluminio bajo el plan. Cubierta en sanwich de madera de balsa y polyester, laminada al vacío. Mamparos estructurales en composite, laminados a casco y cubierta.

Velas
Mástil y botavara pintados en negro. Lazy bag negro. Mástil enrollable SPARCRAFT con 3 pisos de crucetas. Mayor enrollable y génova enrollable 110%, corte triradial en Spectra/Carbono NORTH SAILS. Enrollador génova eléctrico FACNOR. Escoteros de génova ajustables. Winches de génova eléctricos HARKEN 70. Winches de maniobra eléctricos HARKEN 60.
Jarcia de labor en Dynema, Jarcia firme Dyform.
I 25,00 m        J 7,57 m         P 24 m          E 7,60 m
Mainsail (furling) 90 m²      Genoa (110%) 102 m²

Electrónica
RAYMARINE: Pantalla multifunción GS95 en bitácora estribor. 1 displays I70, con equipo de viento, sonda y corredera. Piloto automático P70S con girocompás y control remoto. Receptor AIS. Antena de radar QUANTUM 24 Mn. VHF + DSC RAY 260, con doble estación en bañera. Cámara térmica en sala de máquinas. Altavoz exterior y bocina de niebla.

Equipo de cubierta
Casco y cubierta pintados en Awl Gripp negro. Cubierta de teca. Hélice de proa QUICK 240 Kg. Hélice de popa retráctil QUICK. Luces de cubierta en crucetas, Molinete eléctrico QUICK 2000W con control remoto y cuentacadena en bañera. 100m cadena 14mm y ancla DELTA inox 35 Kg. Pasarela hidráulica inox BESSENZONI 350 Kg.

Bomba de baldeo para ancla. Manguera enrollable en pozo anclas. Solarium proa, Solarium en mesas de bañera, Solarium popa con respaldos. Capota antirociones. Toldo bimini plegable con luces de led. Fundas consolas, fundas winches, Lona de fondeo en bañera, luces de cortesía en led, etc…
Ruedas de timón en carbono. Mesa bañera con pedestal eléctrico en babor. Hélice plegable GORI, cortacabos en hélice. Puertas laterales con escalera.

Toys / Tender
Garaje con portón hidráulico, sistema de rodillos y cabestrante para tender WILLIAMS JET 265, hinchador eléctrico, toma de agua dulce en garaje, ducha en garaje, etc…

Distribución. Lay Out
Master cabin en popa con baño ensuite, 2 salidas directas a bañera, y mueble boureau. 2 twin cabins en proa con baño ensuite y ducha separada, acceso directo a cabina skipper. Mamparo desmontable entre twin cabins. Cabina lateral en estribor con 2 literas.
Salón con sofá en U en estribor, convertible en cama doble. Sofá en babor. Cocina en L babor con baño de servicio.
Cabina de skipper en proa con 2 literas, aseo y ducha.

Confort interior
Ebanistería en Alpi Oak. Tapicería en piel Devon Nubuk. Suelos en roble oscuro. Moqueta en cabina armador. Mesa de salón “Lujo” retráctil eléctrica. TV Led 40” en salón. DVD CD MP3 FUSION con altavoces BOSE en salón y bañera. Luces de cortesía en Led en peldaños y techo.
Aire acondicionado 60.000 BTU en salón y cabinas CRUISAIR. Climatización  cabina lateral. Ventiladores en salón y cabinas.
Encimeras en CORIAN. Campana extractora en cocina, cocina vitrocerámica y horno inox FORCE 10, horno microondas MIELE, lavavajillas, lavadora secadora SIEMENS, nevera congelador 360 L con cajones, vinoteca, toma de agua salada, etc…
3 wc eléctricos VACU FLUSH JABSCO, 2 wc marinos, termo agua caliente 80 L QUICK.
Luces interiores en led, enchufes 12/220 en cabinas, Ropa de cama, vajilla 12 personas, caja fuerte electrónica en Máster cabin, etc…

Electricidad.
Circuito eléctrico 12/24/220v. Generador ONAN 17.5kw, 30 horas. Inverter MASTERVOLT 2000w. Grupo servicios 4 Baterías Dryfit gel 24v/210 Ah + Cargador DOLPHIN 24v100 Ah. Grupo motor y generador batería Dryfit gel 12v/50 Ah + Cargador DOLPHIN 12v

Seguridad.
Equipo de seguridad para 12 personas 60 millas. Balsa salvavidas. Radiobaliza ACR SATELITE 2.

Observaciones.
Barco de primer propietario, nunca charteado, impuestos liquidados IVA y matriculación. Navegación habitual en aguas costeras de Valencia y Baleares.Contratado leasing con SGB FINANCE, subrogable. Garantía de astillero en vigor.

 Owners manual

            http://jeanneau64yacht.kvtinnovations.com/specifications/

 SAIL MAGAZINE December 2015:

The French builder’s new flagship is much more than just a scaled-up version of its smaller boats. Jeanneau’s production maestro Erik Stromberg spent years plotting the creation of this boat with yacht designer Philippe Briand and interior-design maven Andrew Winch, and they have succeeded in marrying a super-yacht sense of style and luxury with a mass-production building ethic. The result, our judges agreed, is a top-flight luxury cruiser delivered at an extremely competitive price point.

This “mini superyacht” features an extremely flexible accommodation plan, with options for twin cabins and master staterooms aft or forward, separate crew quarters, a dedicated passage cabin or navigation office, and three different portside saloon configurations. The core of the interior is a well-laid-out galley and a proper “big-yacht” engine room and systems space. Artful styling touches include elegant wooden sinks in the heads and leather-wrapped handles on all the cabinetry. On deck, the working cockpit aft is segregated from an immense lounging area amidships that features collapsible twin cockpit tables. You’ll also find an enormous dinghy garage in the transom, complete with an electric rail system that makes it easy to launch and recover hefty tenders and water toys.

Despite the boat’s size, it remains easy to sail. Over half of the buyers so far are enjoying the Jeanneau 64 without having to employ professional crew. The boat has also been configured to accommodate the revolutionary new Assisted Sail Trim automatic-sailing system being developed by Harken in cooperation with Jeanneau, and so promises to become even easier to sail in the future. jeanneau.com

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF