NIMBUS 27 NOVA
27 Nova S / HT – Para la familia actividades y diversión con accesibilidad a pie de calle

Barcos maravillosamente diseñados con una facilidad de uso sin fin y la bañera perfecta, sea cual sea la actividad. Con un Nova usted está seguro de disfrutar de muchos memorables días con amigos y familiares. Basado en la filosofía de diseño escandinavo donde la funcionalidad es lo más importante.

“Side Walk” Diseño lateral
“Side Walk” o Paso lateral es un diseño asimétrico de la cubierta donde la cubierta lateral a lo largo del lado de estribor es extra ancha y proporciona la libertad generosa de movimiento. Es cómodo y agradable para moverse a bordo de proa a popa y facilita también el acceso a la embarcación a lo largo de todo el lado de estribor. Se aprovecha al máximo el volumen interior, permitiendo que la cabina, el salón, la cubierta inferior y la cabina sean más grandes de lo que sería el caso en un barco de este tamaño.

Acogedora y espaciosa cabina
El 27 Nova S tiene un tamaño generoso y confortable de cabina principal a pesar de su eslora. La cabina tiene tres literas (2 + 1) y un aseo con ducha. De esta forma el Nimbus 27 Nova S es un barco ideal para salidas de fin de semana feria y vacaciones a bordo con fantásticos espacios de relajación y diversión.

Una versión para cada necesidad – open y con hard top
El 27 Nova S está disponible en dos versiones diferentes – abierta y hard top. Comparten la misma disposición básica de la cubierta y funcionalidad. La opción de techo duro viene con un techo de lona extra grande abierto que es ideal para desplazamientos y actividades todo el año. La versión abierta sin embargo es perfecta para esos días soleados calientes.

27 Nova S – Especificaciones técnicas
Longitud total (Lmax) 8,42 m
Longitud del casco (LH) 8,10 m
Manga total (Bmax) 2,75 m
Calado (Tmax) 1,06 m
Capacidad de combustible 240 l
Capacidad de agua 100 l
Capacidad de residuos –
Refrigerador 42 l
Altura de transporte (TH) 3,15 / 3,06 m
Altura de Transp en cuna 3,35 / 3,26 m
Max personas 8 pers
Categoría C
Peso (MLCC) 3050 kg
Carga total máxima (MMTL) 1308 kg
Literas 2 + 1
Baterías 1x12V-77 Ah, 4x12V-80 Ah