VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

NIMBUS 305 COUPÉ – Año 2017 

  • Nombre:ELI
  • Bandera:Española
  • Astillero:NIMBUS BOATS
  • Diseño: Joacim Gustavson & Nimbus Yachts
  • Certificado: CE B
  • Material:Fibra de vidrio
  • Eslora total: 10,07m
  • Eslora de casco: 9,74m
  • Manga:3,14m
  • Calado:0,90m
  • Desplazamiento:4100Kg
  • Cabinas:2
  • Aseos:1
  • Capacidad de agua: 150L
  • Marca del motor: VOLVO PENTA D3 220
  • Potencia: 220CV
  • Capacidad de combustible: 250L
  • Amarre: Disponible en el Real Club Náutico de Valencia
  • Precio: 220.000€ IVA incluido

Equipamiento:

Documentación:
Embarcación con bandera española para uso particular con impuestos liquidados, IVA y matriculación. Certificado en zona 2 hasta 2022.

Motor.
Motor VOLVO PENTA D3 220cv con 150 horas de motor. Transmisión por eje. Indicadores de trim. Protector de hélice. Ordenador de a bordo de VOLVO. Profundímetro y corredera de VOLVO.

Construcción
Estratificado de poliéster.

Electrónica
Electrónica SIMRAD con piloto automático SIMRAD AUTOPILOT AC12. VHF con DSC SIMRAD RS90 VHF y receptor de AIS. Sonda gráfica SIMRAD ECHO SOUNDER. 2 GPS Plotter SIMRAD EVO 9” NSS. Antena radar SIMRAD 4G. Equipo de música con bluetooth FUSION MS-RA70N 

Distribución.
Luminoso salón a babor con cocina completa en la banda de estribor y puesto de mando a estribor. Mesa de salón convertible en cama. El barco tiene dos cabinas, cabina de un propietario (disponible con cama Queen o V-cama) y una cabina de invitados, compartiendo un baño común con ducha separada.
Puerta lateral en el puesto de mando para fácil acceso al exterior.

Equipo de cubierta
Hélice de proa SLEIPNER SE60. Hélice de popa SLEIPNER SE 60. Teca en bañera, plataforma de popa y pasillos a proa. Colchonetas de solárium a proa. Lonas de cierre trasero. Lona cubre parabrisas. 2º Limpiaparabrisas. Molinete eléctrico 1000W. Control remoto en consola con cuenta cadena. Equipo de fondeo completo. Escalera de baño y ducha de bañera con agua fría y caliente. Escalera de acceso en proa.

Confort interior
Tv interior de 19”. Portillos deslizantes en el techo de salón. Cortinas interiores en salón. Calentador de agua ISOTHERM de 20L. Calefacción EBERSPACHER D4. Vajilla completa de NIMBUS BOATS. Cama QUEEN en proa. Salón convertible en cama doble. Portillo extra en babor. Reposapiés en puesto de gobierno. Cortinas interiores. Armario extra en cabina de popa. WC eléctrico JABSCO. Tanque de aguas residuales.

Electricidad.
Toma a puerto de 220v. Cargador de baterías MASTERVOLT de 35Ah. 1 batería de motor de 70Ah y 5 baterías de servicio de 80Ah. Luces de LED en toda la embarcación. Display MASTERSHUNT 500 EASY VIEW 4 para gestión de baterías.

Seguridad.
Material de seguridad necesario para zona 3 para 6 pax. Radiobaliza MC MURDO. Balsa salvavidas 6 pax.

Mantenimiento
Embarcación aún en garantía de astillero con todas las revisiones y servicios aconsejados realizados por servicios oficiales VOLVO PENTA. Antifouling en Junio 2019.

Observaciones.
Embarcación semi nueva de primer propietario de uso particular, sólo 150 horas de motor. Navegación costera en aguas de Valencia.
La principal cualidad de la Nimbus 305 Coupé es la rapidez con la que su casco sale al planeo. A partir de 10 nudos de velocidad, este empieza a despegar del agua, reduciendo considerablemente el consumo de combustible en cualquier velocidad. La velocidad se puede ajustar fácilmente a las condiciones climatológicas, lo que proporciona una mayor seguridad, comodidad, economía.
“Side walk” es una disposición asimétrica de la cubierta donde la cubierta lateral a lo largo del lado de estribor es extra ancha y proporciona la libertad segura y generosa de movimiento. Se convierte en el paso cómodo y agradable para moverse a bordo de proa a popa, facilitando también la subida y bajada del barco a lo largo de todo el lado de estribor. Se aprovecha al máximo el volumen interior, permitiendo que la cabina, el salón, la cubierta inferior y la cabina sean más grandes de lo que sería el caso en un barco de este tamaño. Una característica importante del concepto de diseño del “Side Walk” de Nimbus es la gran puerta corredera rasante a estribor. La puerta corredera proporciona un acceso rápido y permite maniobrar el barco desde una posición de pie en la cubierta lateral.

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF