NIMBUS 305 COUPÉ

Nimbus 305 Coupe from Adstream on Vimeo.

Nimbus 305 Coupé – Hecho para su estilo de vida.
La cubierta de popa comparte el mismo nivel que la plataforma de baño y el salón. Tiene un cómodo sofá en forma de L para cinco personas con asientos plegables. La mesa de comedor se pliega para convertirse en una mesa de cóctel con soportes de cristal y asideros de acero inoxidable. Perfecto para relajarse o para disfrutar con amigos y familiares. El interior de la embarcación es de calidad, creando una atmósfera maravillosa especialmente en lo que respecta al espacio y la luz. El barco tiene ventilación integrada y cinco luces grandes en babor para iluminación adicional. Los mamparos tapizados en colores claros ayudan a reducir el ruido. El barco tiene dos cabinas, cabina de un propietario (disponible con cama Queen o V-cama) y una cabina de invitados, compartiendo un baño común con ducha. En total, el 305 Coupé es un barco contemporáneo, super funcional, con un impacto ambiental reducido y que es perfecto para una vida sin complicaciones y agradable en el mar. El barco se construye en Suecia en el astillero de Nimbus en Mariestad.

Diseño con paso lateral “Side Walk” – espacio adicional y seguridad.
“Side walk” es una disposición asimétrica de la cubierta donde la cubierta lateral a lo largo del lado de estribor es extra ancha y proporciona la libertad segura y generosa de movimiento. Se convierte en el paso cómodo y agradable para moverse a bordo de proa a popa, facilitando también la subida y bajada del barco a lo largo de todo el lado de estribor. Se aprovecha al máximo el volumen interior, permitiendo que la cabina, el salón, la cubierta inferior y la cabina sean más grandes de lo que sería el caso en un barco de este tamaño. Una característica importante del concepto de diseño del “Side Walk” de Nimbus es la gran puerta corredera rasante a estribor. La puerta corredera proporciona un acceso rápido y permite maniobrar el barco desde una posición de pie en la cubierta lateral.

Bañera en popa, espacio para la diversión, relajación o comedor.
La bañera comparte el mismo nivel que la plataforma de baño y el salón. Tiene un generoso tamaño, cómodo sofá en forma de L para cinco personas con asientos plegables. La mesa de bañera se pliega en una mesa de cóctel con soportes de cristal y asideros de acero inoxidable. Perfecto para relajarse o socializar con amigos y familiares. El interior del barco es de calidad, especialmente en lo que respecta al espacio y la luz. El barco tiene ventilación integrada y cinco luces grandes en babor para la entrada adicional de iluminación. Los mamparos tapizados en colores claros ayudan a reducir el ruido. El barco tiene dos camarotes, una cabina de propietario (disponible con cama Queen o V-cama) y una cabina de invitados, compartiendo baño común con ducha. En total, el 305 Coupé es un barco contemporáneo, super funcional, con un impacto ambiental reducido y que es perfecto para una vida sin complicaciones y agradable en el mar. El barco se construye en Suecia en el astillero de Nimbus en Mariestad.

Optimizado para velocidades de 0 a 22 nudos
La principal cualidad de la 305 es la rapidez con la que su casco sale al planeo. A partir de 10 nudos de velocidad, este empieza a despegar del agua, reduciendo considerablemente el consumo de combustible en cualquier velocidad. La velocidad se puede ajustar facilmente a las condiciones climáticas, lo que proporciona una mayor seguridad, comodidad, economía.

Puesto de mando con gran versatilidad
El tamaño del puesto de mando ha sido maximizado para proporcionar la mayor flexibilidad de configuración posible, y puede ser equipado con accesorios de acuerdo a las necesidades individuales. Las ventanas encoladas con un gran parabrisas curvado proporcionan una gran vista panorámica. El salón cuenta con grandes superficies planas y es a la vez ligero y espacioso y acogedor, gracias a la elección de los materiales y la iluminación LED. Las grandes aberturas de techo de cristal y las escotillas de techo de apertura proporcionan mucha ventilación y luz generosa. Una solución de dinette ofrece suficiente espacio para cuatro personas y se convierte fácilmente en una litera doble. La mesa de comedor se pliega hacia abajo en una mesa de cóctel con soportes de cristal, haciendo el salón un lugar práctico para socializar. La cocina está equipada con vitrocerámica de gas de calefacción con ventilación integrada, tapa de Corian, nevera de 65 litros y nevera / congelador debajo del sofá (opción)

305 Coupé Especificaciones técnicas
Lmax, Longitud total 10,07 m / 33,03 pies
Lh, Longitud del casco 9,74 m / 32,0 ft
Bmax, Manga total 3,25 m / 10,7 pies
Bh, Altura de casco 3,14 m / 10,3 pies
Ha, Altura total 3,65 m / 12 pies
Altura con pedestal plegado 3,32 m / 10,9 ft
Th, Altura de transporte 3,58 m / 11,8 ft
Thv, Altura de transporte en cuna 3,67 m / 12,1 ft
MLDC, peso máximo permitido 5697 kg / 12560 Ibs
MLCC, Peso 4100 kg / 9040 Ibs
MMTL, carga máxima 1600 kg / 3527 libras
Max. Personas 8 Pers.
Categoría CE B
Cabinas 2
Literas 4 + 2
Capacidad de combustible 250 l / 66 gal
Capacidad de agua 150 l / 39,6 gal US
Capacidad de agua caliente 20 l / 5,28 gal US
Capacidad de residuos 80 l / 18,5 gal
Batería de inicio 1 x 12V x 77 Ah
Batería de servicio 3 – 6 x 12V x 80 Ah
Batería de servicio Duty Heavy 1 x 12V 77 Ah
Frecuencia 50 Hz
Cargador de batería 12V 35A
Toma de puerto 230V AC

Motorizaciones:
Volvo Penta D3-110 81kW (110 hp)
Volvo Penta D3-150 110kW (150 hp)
Volvo Penta D3-220 164kW (220 hp)
Torqeedo Deep Blue i 1800 rpm 2×12,8kW (25,6kW) (80hp)
Torqeedo Deep Blue i 1800 rpm 4×12,8kw (51,2kW) (80hp)