NIMBUS 31 NOVA
NIMBUS 31 Nova S / HT – Un espacio perfecto

Embarcación con diseño multifuncional para todo tipo de actividades y clima.
Nimbus 31 Nova son barcos maravillosamente diseñados con una facilidad de uso sin fin y una bañera perfecta para disfrutar, sea cual sea la actividad. Con una Nimbus 31 Nova puede estar seguro de disfrutar de muchos días memorables con amigos y familiares. Basado en la filosofía de diseño escandinavo donde la funcionalidad es lo más importante.

Diseño “Side Walk”
“Side Walk” o Paso Lateral es un diseño asimétrico de la cubierta donde la cubierta lateral a lo largo del lado de estribor es más ancha proporcionando mayor libertad de movimiento. El paso a proa es cómodo y seguro, así como el acceso a la embarcación a lo largo de todo el lado de estribor. Se aprovecha al máximo el volumen interior, permitiendo que la cabina, el salón, la cubierta inferior y la cabina sean más grandes de lo que sería el caso en un barco de este tamaño.

Gran sofá en forma L, mesa de comedor y solarium eléctrico, todo en uno.
La Nimbus 31 Nova S tiene una bañera de generoso tamaño, cómoda con un sofá en forma de L. La mesa plegable es eléctrica para convertirse en solarium. Después de la bañera se encuentra, al mismo nivel, la plataforma de baño y salón haciendo de la embarcación una plataforma muy agradable para socializar.

Un barco para todas las actividades
La amplitud en todas las zonas del barco es la característica principal de la Ninmbus 31 Nova.El salón, solárium tomar el sol, diversión y actividades acuáticas. Un barco multifuncional diseñado para amigos y familias que disfrutan de un estilo de vida activo y aprecian la libertad de ir donde quieran con cualquier tipo de clima. Las Nimbus 31 Nova S están disponibles en dos versiones, versión abierta y hard-top con techo de lona.

Dos cabinas dobles con WC separado y ducha
El barco ofrece dos cabinas separadas con espacio para 2 + 2 y viene con un WC separado con compartimiento de la ducha. Ambas cabinas están equipadas con compartimientos de almacenamiento. La carlinga ofrece el sitio para dos personas adicionales con la tabla en su posición más baja con el amortiguador adicional y el sofá del pasajero invertido.

31 Nova S – Especificaciones técnicas
Longitud total (Lmax) 9,88 m
Longitud del casco (Lh) 9,60 m
Ancho total (Bmax) 3,10 m
Baterías 2x12v-77 AH (1 + 1), 4x12v-80 AH
Capacidad de combustible 300 l
Capacidad de agua 130 l
Capacidad de residuos 70 l
Capacidad del refrigerador 49 l
Calado (Tmax) 1,09 m
Manga (Ha) 3,37 / 3,08 m
Altura de transporte (Th) 3,05 / 3,15 m
Altura de transporte en cuna 3,30 / 3,40 m
Centro de gravedad (CoG) 2,34 m
Max personas 8 pers
Categoría Ce
Peso (MLCC) 4200 kg
Carga total máxima (MMTL) 1540 kg
Literas 4