VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Sea Ray 525 Sundancer – Año 2005

Nombre: Begal Tres
Bandera: Española
Astillero: Sea Ray
Material: Fibra de vidrio
Eslora: 16,26 m
Manga: 4,65 m
Calado: 1,28 m
Desplazamiento: 17,5 T
Cabinas: 2
Literas: 2
Aseos: 1
Capacidad de agua: 530 L + 257 L
Marca motores: MAN 2876LE402
Potencia total: 2 X 700 CV
Capacidad de combustible: 2119 litros
Precio: 290.000,00€ Iva incluido

Equipamiento

Documentación
Bandera española. Certificado de Navegabilidad en zona 2 para 8 plazas en zona 2, 60 millas.

Motor
2 motores MAN 2876LE402 2 X 700 CV con 1640 horas. Transmisión por ejes. Smartcraft Vessel View Diagnostic
Velocidad Crucero: 25 nudos                  Velocidad máxima: 30 nudos
Consumo aprox crucero: 75 L x motor

Distribución
Un diseño innovador de concepción Open que deja conectadas todas las áreas de la cubierta principal en un mismo espacio, con una distribución muy práctica e inteligente. El salón de bañera es espacioso y luminoso, con mucha luz natural que entra por las grandes ventanas laterales y por el cerramiento articulado en lonas practicables.
Una gran plataforma de popa desde la que accedemos a bañera por una puerta en la aleta de babor. Sofá en U, sofá lateral, mueble cocina en poliéster y puesto de gobierno mono plaza con un asiento de acompañantes para 2 plazas.
En el interior, cabina de armador en proa con baño en suite y ducha separada. Cabina invitados en estribor con 2 camas superpuestas, baño de invitados con ducha separada. Salón muy amplio con 2 sofás dobles y 2 butacas movibles. Cocina corrida en estribor. Salón convertible en cama doble.

Electrónica
RAYMARINE: Pantalla multifunción C120, antena radar 48 millas, sonda gráfica + módulo de sonda, piloto automático 7000, radio VHF Ray 240 E.Detector de radares ACR

Electricidad
Circuito eléctrico 220/12v, toma de muelle, cargador de baterías VICTRON 56 Ah, generador ONAN 11 KVA, inversor. 4 baterías servicio 4 x 210 AH 2015, 2 baterías motor 2015, 2 baterías hélice proa 2016.

Comfort
Aire acondicionado reversible CRUISAIR 41000 BTU. Equipo de música CLARION con altavoces dentro y fuera, Reproductor de DVD, Detector de radares ACR, TV y equipo de música en cada cabina. Nevera COOLMATIC, vitrocerámica, microondas, cafetera 220v KRUPS. Lavadora. WC eléctricos VACU FLUSH, tanque aguas residuales con bomba maceradora, termo agua caliente 75 litros. Colchones de muelles en cabinas.

Equipo de cubierta
Hélice de proa y de popa MAXPOWER. Molinete eléctrico LOFRANS. Plataforma de baño hidráulica, sumergible. Ducha de bañera con agua fría y caliente. Lona cabriolet, toldo de sol, lona camper. Mueble bar a babor con Ice Maker y nevera eléctrica. Mueble central en bañera. Acceso a sala de máquinas desde la bañera con escalera. Solarium en proa. Cojines en bañera, Mesa en bañera, Teca en bañera, etc….
Neumática auxiliar AVON JET 420 + 40 cv

Seguridad
Equipo de seguridad para 8 plazas. Balsa salvavidas y rediobaliza, revisadas en 2016.

Observaciones
Barco de primer propietario, full equipped, muy pocas horas de navegación (1640 horas). Mantenimiento profesional. Servicios anuales de revisión de motores y pintura de antifouling. Mejoras constantes.
La Sea Ray 525 Sundancer está completamente dedicado a disfrutar de la navegación, la convivencia y el descanso, día y noche.El área de pernocta 525 Sundancer incluye dos cabinas de amplias dimensiones. La principal viene de serie con un cuarto de baño con ducha. La cabina de invitados tiene capacidad para tres personas, con dos camas.

Los materiales elegantes y finos acabados -desde el suelo de madera a la superficie de trabajo de la cocina -enriquecen la estética de esta embarcación y su comodidad. La cocina es grande y bien equipada con un montón de almacenamiento, y con un diseño pensado principalmente para su funcionalidad y el puesto de gobierno con asiento individual.

En su popa, el 525 Sundancer dispone de una plataforma de baño hidráulica con un innovador sistema que contacta con el agua de forma natural y sencilla, favoreciendo “caminar sobre el agua” mientras se entra o sale del agua. Jjunto a la plataforma disponemos de 2 grandes cofres de estiba para alojar amarras, defensas, o material náutico.

Las sensaciones que se perciben en su navegación son uno de sus mayores atractivos. Navega con consistencia, pero fluida; transmite seguridad con cualquier tipo de mar. Con una eslora fuera de lo común en el astillero, se ha conseguido una maniobrabilidad que recuerda a sus modelos más pequeños. Con un sofisticado puesto de gobierno se controla la maniobra de forma precisa y sencilla. De esta forma, el astillero pone a disposición de los armadores que quieran una Sea Ray de toda la vida, pero con unas dimensiones mayores, con unos acabados de lujo y unos espacios muy cuidados.

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF