VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

X-41 – AÑO 2010

  • Nombre:EXPERTO
  • Bandera:Española
  • Astillero:X YACHTS
  • Diseño: Jeppesen
  • Material:Fibra de vidrio
  • Eslora total: 12,35m
  • Eslora de casco: 10, 69m
  • Manga:3,64m
  • Calado:2,50m
  • Lastre:2730kg          Plomo con bulbo en T
  • Desplazamiento: 6800 kg
  • Cabinas:3
  • Aseos:1
  • Capacidad de agua: 210L
  • Marca del motor: Volvo Penta D2
  • Potencia:   40cv
  • Capacidad de combustible: 100L
  • Amarre: Disponible
  • Precio: 175.000,00€ IVA incluido

Equipamiento:

Documentación:
Bandera española. Iva e impuesto de matriculación liquidados.

Motor.
Motor Volvo Penta de 40cv. Transmisión por sail drive. Hélice plegable de 2 palas.

Construcción
Laminado a mano en sándwich de casco y cubierta, utilizando tejidos biaxiales de vidrio E. Viga de casco de acero que absorbe todas las cargas de la quilla, del mástil y la arboladura. Concentración óptima de pesos para mejorar la estabilidad y el paso de la ola.. Diseño de quilla en T, y timón compuesto y orientado al rendimiento. Diseño cuidadoso, disposición de cubierta lista para la competición.

Velas.
Mayor Nueva 3DI
Mayor All round (1rizo)
Mayor Transporte
Génova medio 2010 (faltan sables) en carbono, rango 10-18
Génova ligero 2014 en carbono, rango 0-12
Génova medio en 3DI, rango 10-18
Génova ligero medio (coparte sables con el anterior) en carbono, rango 0-12
Génova medio pesado en 3DI, rango 16-25
Yankee nuevo, rango 24-35
Spi nuevo, rango 0-18
Spi S-4 Pesado, rango 16-25
Asimétrico
Trinqueta
Código Zero, rango 0-14
Spi viejo, rango 0-18
Spi ligero nuevo, rango 0-12
Mayor 54.5 m2 586.8 ft2, Génova 1 – 106% 43.8 m2 471.6 ft2, Spinnaker – All purpose 147,6 m2 1,588.6 ft2

Mástil, botavara y tangón de spi de NORDIC MAST en carbono blanco. Stay de proa Harken escamoteado bajo cubierta con doble galga. Back stay ajustable en cascada con sistema de desmultiplicación interior hidráulico RONSTAN.
Jarcia firme de varilla. Jarcia de labor de spectra. 4 winches primarios Harken + 2 winches en roof Harken

Electrónica
En el exterior: 2 displays multifunción en bañera de B&G y display piloto automático B&G. 4 repetidores JUMBO a pié de mástil de B&G con anemómetro, corredera, y ángulo de vto. En el interior: VHF con DSC SIMRAD, GPS Plotter B&G. Equipo de música con altavoces interiores y exteriores.

Distribución. Lay out
El X-41 está diseñado con una distribución interior clásica y funcional. La estación de navegación es grande, con amplio espacio para cartas y modernos equipos de navegación. La encimera de la cocina está moldeada con un elegante y resistente gelcoat de viniléster. Hay una nevera bien aislada y una buena estiba para la vajilla y la comida. Hay dos camarotes en popa, cada uno con amplios armarios y camas dobles. Las literas de salón ajustables, crean un espacio extra para los tripulantes en competición y se guardan de forma ordenada cuando están en modo de crucero. El pique de proa tiene una gran litera doble en V y doble armario.

Equipo de cubierta
Rueda de carbono 1,60m. Pozo de ancla con molinete eléctrico desmontable.

Confort interior
Cocina completa con horno. Nevera eléctrica. Wc marino. 3 cabinas dobles y amplias literas en el salón para tripulación.
El interior del X-41 es moderno, luminoso y espacioso. Las superficies blancas son fáciles de mantener y las escotillas aseguran una buena ventilación. Todos los muebles están hechos de madera de teca cuidadosamente seleccionada, pulida a mano con un acabado satinado, que proporciona un aspecto cálido y elegante que mantendrá su aspecto prístino durante muchos años. Durante las regatas, la mesa del salón y los armarios de las cabinas pueden retirarse fácilmente para proporcionar espacio para guardar las velas y el equipo.

Electricidad.
Cargador de baterías. Toma de puerto a 220V. 1 batería de motor de 55Ah y 2 baterías de servicio Ah.

Seguridad.
Equipo de seguridad completo

Comentarios
– Líneas de casco estrechas y suaves, combinadas con la profunda quilla en T, hacen que sea fácil entrar en “modo overdrive”.
– El casco sándwich y la viga de la quilla con estructura de acero la hacen resistente y sensible.
– Mástil de carbono cónico y la botavara se diseñan a medida para el X-41.
– Con el aparejo de varilla discontinuo y el backstay permanente de Spectra con flicker, el aparejo ofrece un fuerte soporte para la vela mayor potente y la vela de proa no solapada 106%.
– La rueda mágica de X-Yachts/Ronstan maneja con precisión el control del backstay permanente.
– El sistema de planchas principales “bajo cubierta” de X-Yachts es conducido limpiamente de vuelta a los winches de popa.
– X-Yachts dispone de “winches cuarto” de doble engranaje para las drizas y las escotas del spi
– X-Yachts ha dispuesto reenvíos de trimado dobles para Cunningham, entradores y contra.
– El sistema de dirección garantiza la máxima sensación en la rueda de carbono de 180 cm de diámetro.

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF